Ceres Natural. Bioalimentación y terapias.

“Nuestro compromiso es favorecer la sostenibilidad del planeta para que continúe siendo provechoso y saludable”.

La semana pasada fuimos a Ceres Natural, una tienda de alimentación situada en el barrio de Sant Antoni que nos llamó la atención por sus productos y por el encanto que desprende.
Después de trabajar juntos durante muchos años en una consulta de terapias naturales, Yolanda y Eva, junto con Llàtzer, decidieron empezar algo por su cuenta que estuviera relacionado con el mundo de la alimentación y el consumo responsable. La idea de Ceres es la de ofrecer un producto de calidad que nos incite a volver a comer bien, sano y natural.
En Ceres podréis encontrar una gran diversidad de productos frescos y envasados, prácticamente todos ecológicos y biológicos, que abarcan una gama variada que cada día va creciendo más: productos de alimentación a granel, productos de limpieza y cuidado de los animales, herboristería y dietética, etc.
Destacamos el género fresco y de temporada que, además de ecológico es, siempre que las posibilidades lo permiten, de km0. En Ceres anteponen las necesidades nutricionales del consumidor al beneficio comercial. Por lo tanto, nos ofrecen un producto de calidad y económico que nos facilita el hecho de volver a comer bien. Los precios de Ceres son muy parecidos a los que podemos encontrar en los mercados, de manera que rompen con el mito de que la comida ecológica es cara.
También podréis encontrar actividades y talleres de terapias alternativas como acupuntura, osteopatía, yoga y meditación.
Os recomendamos que os paséis por la tienda y conozcáis a sus propietarias y que además, disfrutéis con la exclusiva gama de productos de los que disponen. ¡Os animamos a que nos contéis vuestra experiencia en el blog!

CERES NATURAL

Ronda de Sant Pau, 49 Bjs.

www.ceresnatural.cat

info@ceresnatural.cat